Blake Snell acumula como líder 19 triunfos en béisbol estadounidense

Blake Snell sumó su juego ganado 19 al vencer Rayos de Tampa 3-1 a Indios de Cleveland para continuar como líder de ese departamento en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

13 septiembre 2018 |

Blake Snell sumó su juego ganado 19 al vencer Rayos de Tampa 3-1 a Indios de Cleveland para continuar como líder de ese departamento en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

El lanzador zurdo, autor de 21 outs, nueve por la vía de los strikes, se impuso en un gran duelo al venezolano Carlos Carrasco, quien también trabajó siete entradas.

La anotación de 'la tribu' se produjo en la parte alta del séptimo episodio por cuadrangular del dominicano José Ramírez, y ese batazo fue el único imparable de los perdedores.

Con dicha actuación, Snell, uno de los candidatos al premio Cy Young al mejor serpentinero de la Liga Americana, rebajó su promedio de carreras limpias a 2.03, el tercero más sobresaliente de la justa.

Por otra parte, Medias Rojas de Boston, con su boleto ya asegurado a los playoffs, llegó a los 100 éxitos al doblegar 1-0 a Azulejos de Toronto.

David Price alcanzó su triunfo 15 y Craig Kimbrel llevó a las estadísticas personales el choque salvado 39 en esta campaña, cuya fase regular terminará el próximo 30 de septiembre.

También por lechada, pero de 10-0 y 13-0, Atléticos de Oakland, con todas sus anotaciones en el tercer episodio, y Mets de Nueva York superaron a Orioles de Baltimore, que conectó un solo hit, y Marlins de Miami, respectivamente.

Nacionales de Washington dispuso 5-1 de Filis de Filadelfia, y con esa misma diferencia, como parte de su cerrada disputa por la cima de la División Central de la Liga Nacional, Cerveceros de Milwaukee se anotó el resultado positivo ante el puntero Cachorros de Chicago.

Dodgers de Los Ángeles, al asedio de la cúspide del Oeste del circuito más antiguo, arrolló 8-1 a Rojos de Cincinnati, y el mandamás de ese grupo, Rockies de Colorado, dejó al campo 5-4 a Cascabeles de Arizona.

Asimismo, 5-4, Padres de San Diego y Astros de Houston fueron verdugos de Marineros de Seattle y Tigres de Detroit, víctima de la barrida en tres desafíos, y Piratas de Pittsburgh desempeñó idéntico papel, pero 4-3, contra Cardenales de San Luis.

Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago, en 12 capítulos, batieron 2-1, 3-1 y 4-2 a Gigantes de San Francisco, Yankees de Nueva York y Reales de Kansas City, en ese orden.

TE INTERESA