Bolívar sale de mala racha en Liga boliviana de fútbol

Bolívar salió de la mala racha al vencer por 3-1 a Universitario Sucre en partido aplazado de la cuarta fecha del torneo clausura de la Liga boliviana de fútbol, para amanecer en la sexta posición

09 agosto 2018 |

Bolívar salió de la mala racha al vencer por 3-1 a Universitario Sucre en partido aplazado de la cuarta fecha del torneo clausura de la Liga boliviana de fútbol, para amanecer en la sexta posición.

El conjunto celeste goleó en la visita a Universitario por intermedio del argentino Marcos Riquelme, con doblete a los minutos 49 y 54, y de Moisés Villarroel (90+2), mientras que los anfitriones hicieron la cruz en el marcador gracias al autogol del defensor Luis Gutiérrez (85).

Con este resultado, los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias consiguieron su segundo triunfo, para sumar siete puntos y escalar tres escaños en la tabla de posiciones, comandada por Royal Pari y The Strongest, ambos con 15 unidades.

Esta jornada, Wilstermann buscará su primer triunfo ante San José en duelo reprogramado de la tercera fecha.

San José aparece ubicado en el octavo escaño con seis tantos, mientras que Wilstermann ocupa el onceno puesto con apenas dos unidades, producto de dos empates y un revés en tres presentaciones.

La tabla es comandada por Royal Pari, seguido de The Strongest, Oriente Petrolero (10), Blooming (8) y Sport Boys (8), en ese orden.

TE INTERESA