Cuba motivada para retener corona centrocaribeña en baloncesto

El remozado coliseo Elías Chegwin acogerá desde el día 20 la competencia de baloncesto (f) de Barranquilla-2018, donde Cuba buscará retener el cetro conquistado en 2014, aseguró hoy a Prensa Latina el entrenador, Alberto Zabala

19 julio 2018 |

El remozado coliseo Elías Chegwin acogerá desde el día 20 la competencia de baloncesto (f) de Barranquilla-2018, donde Cuba buscará retener el cetro conquistado en 2014, aseguró hoy a Prensa Latina el entrenador, Alberto Zabala.

Hemos trabajo aquí tres días y las muchachas se ven muy bien, sobre todo en la motivación, reconoció el director técnico de las cubanas al término de la práctica de este miércoles en la instalación con aforo para casi cuatro mil personas.

En esta etapa es muy importante ese aspecto, porque cuando se va a buscar un resultado competitivo la presión impera en los atletas, pero en este caso están muy concentradas, aseguró.

Pero la escuadra de la Mayor de las Antillas encontrará rivales difíciles en su camino hacia las medallas y el estratega no descartó a ningún oponente, aunque reconoció que el más peligroso del grupo es Colombia, por su condición de sede y que se ha preparado muy bien, además de Jamaica e Islas Vírgenes.

TE INTERESA