Club francés Nantes contrata al futbolista brasileño Fabio

El club francés Nantes contrató al futbolista brasileño Fabio Pereira da Silva por tres temporadas, reveló la directiva del equipo.

19 julio 2018 |

El club francés Nantes contrató al futbolista brasileño Fabio Pereira da Silva por tres temporadas, reveló la directiva del equipo.

Fabio, un lateral izquierdo de 28 años, llega al plantel galo procedente del Middlesbrough inglés.

El oriundo de la ciudad brasileña de Petrópolis debutó como profesional en el Manchester United inglés, conjunto con el que disputó 16 partidos de Liga de Campeones, competición en la que alcanzó la final en el 2011.

También jugó en el Queens Park Rangers, Cardiff y Middlesbrough, hasta completar 80 partidos en la Premier League y 72 en la segunda división inglesa.

Además, el lateral cuenta con dos partidos internacionales y fue capitán de los sub-17 de su país en la Copa Mundial de Surcorea-2007 de esa categoría.

Fabio, hermano gemelo del defensa del Lyon francés Rafael da Silva, llevará la camiseta número dos en el Nantes bajo las órdenes del nuevo técnico, Miguel Cardoso.

Estoy muy feliz, llego a un gran club y estoy impaciente por comenzar a entrenar y ayudar a mis compañeros en el campeonato francés, comentó el sudamericano, quien pretende incorporarse a los entrenamientos.

TE INTERESA