Real Madrid tendrá excelentes futbolistas, afirma presidente

El presidente del club español Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que reforzará al equipo con excelentes futbolistas para la próxima temporada

19 julio 2018 |

El presidente del club español Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que reforzará al equipo con excelentes futbolistas para la próxima temporada.

Durante la presentación del nuevo jugador del conjunto blanco Álvaro Odriozola, Pérez agradeció tenerlo en su nómina y presagió con su entrada un futuro prometedor para el equipo.

Elegiste venir al club más exigente, lo que demuestra tu gen ganador, ahora debemos conservar la identidad y continuar conquistando títulos como lo hemos hecho en los últimos años, expresó.

Somos conscientes del nivel de exigencia que tenemos, somos el Real Madrid y siempre queremos más, cada título es el primer paso hacia el próximo, añadió.

Con esta máxima, el dirigente del conjunto merengue prometió la creación de una plantilla estrella que ayude a consolidar su solidez como institución.

El Madrid vivió un par de meses tempestuosos, primero con la salida del técnico francés Zinedine Zidane, el fichaje del entrenador Julen Lopetegui y la partida hacia el club italiano Juventus de Turín de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

Luego del desarme vinieron muchas especulaciones sobre el fichaje del brasileño Neymar o el francés Mbappé, algo que el conjunto negó rotundamente.

Ahora, en medio de la recomposición además de Odriozola, se integran a la escuadra el brasileño Vinicius Junior y el ucraniano Andriy Lunin.

TE INTERESA