México gana a Colombia en béisbol previo a Centrocaribes

El equipo mexicano de béisbol venció dos veces a su par de Colombia durante un choque efectuado como parte de la preparación de ambos conjuntos para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe

18 julio 2018 |

El equipo mexicano de béisbol venció dos veces a su par de Colombia durante un choque efectuado como parte de la preparación de ambos conjuntos para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el primero de los dos encuentros, los mexicanos salieron airosos con un reñido marcador por la mínima (8-7), en un partido victorioso para el pitcher José Samayoa.

Durante el segundo juego la aclamación fue para el lanzador derecho de Tigres de Quintana Roo, Javier Solano, quien dominó durante cuatro innings a la formación colombiana, a pesar de permitir un jonrón a la cuenta de Dewin Pomares en la tercera entrada.

En el enfrentamiento bilateral Colombia salió airosa sin errores, pero con solo tres carreras que la dejaron por debajo ante las ocho de los mexicanos.

De esta forma, los cafeteros completaron las ocho disputas que tenían previstas antes del torneo de béisbol de la cita centrocaribeña, previsto desde el 20 al 29 de julio.

Mientras, para México este es el segundo duelo rumbo a la gran cita de Barranquilla, donde deberá enfrentar además a las selecciones de Panamá, República Dominicana, Cuba, Nicaragua, Venezuela y Puerto Rico.

TE INTERESA