Real Madrid comienza a afilar sus armas futbolísticas

El Real Madrid, titular de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa, comenzó la pretemporada con la inclusión de sus estrellas el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema

17 julio 2018 |

El Real Madrid, titular de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa, comenzó la pretemporada con la inclusión de sus estrellas el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.
Otro que se incorporó a los entrenamientos fue el brasileño Vinícius Junior, que arribó al conjunto blanco tras jugar con el club Flamingo de su país.

A la Ciudad Deportiva de la instituición merengue, llegaron los 14 futbolistas del primer equipo convocados para pasar los reconocimientos médicos.

En el primer día de trabajo estuvieron nueve jugadores del plantel de la pasada temporada, como son los casos de Kiko Casilla, Luca Zidane, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Bale, Benzema y Borja Mayoral.

Además, se incorporaron el arquero ucraniano Andriy Lunin, junto a tres jugadores que regresaron tras cumplir su año de cesión: Martin Odegaard, Fede Valverde y Raúl de Tomás.

La idea del club con todos ellos es ver su respuesta en pretemporada y que luego el técnico Julen Lopetegui decida con qué futbolistas quedarse y a quiénes ceder a otros equipos.

Diferente es el caso del portugués Fabio Coentrao, todavía con contrato en vigor con el Real Madrid y quien se ausentó de la primera jornada de trabajo al estar buscando equipo en el que jugar.

El primer gran objetivo del equipo de Lopetegui será la Supercopa de Europa, que disputará el 15 de agosto ante el Atlético de Madrid en Tallín, la capital de Estonia.

TE INTERESA