Sol de América comienza andadura paraguaya en Suramericana de fútbol

El equipo paraguayo Sol de América recibirá el miércoles en la cuidad de Villa Elisa a su homólogo Nacional, de Uruguay, en la continuación de la Copa Suramericana de Fútbol, que comienza mañana, informaron fuentes oficiales

16 julio 2018 |

El equipo paraguayo Sol de América recibirá el miércoles en la cuidad de Villa Elisa a su homólogo Nacional, de Uruguay, en la continuación de la Copa Suramericana de Fútbol, que comienza mañana, informaron fuentes oficiales.

El once uruguayo llega a esa gran urbe, situada a 16 kilómetros del centro de esta capital, tras finalizar en la tercera plaza de su grupo en la Copa Libertadores de América, detrás del Santos brasileño, y el Estudiantes de La Plata argentino.

Sol de América, por su parte, realizará este lunes un repaso táctico como cierre de la preparación con vistas a ese encuentro en sus predios del estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.

Los otros dos desafíos de ese día son: en Cali, el Deportivo Cali de anfitrión ante el Bolívar de La Paz y en Buenos Aires, el Defensa y Justicia, acogerá a el Nacional de Quito.

Mañana,111 en Barquisimeto, Venezuela, el Caracas FC recibirá al Sport Huancayo peruano en el partido que abrirá las acciones de esta segunda ronda.

También el martes, Lanús argentino -subtitular de la Copa Libertadores de América- recibirá en Buenos Aires al Junior de Barranquilla.

El jueves, mientras tanto, se disputarán dos encuentros. Uno en Montevideo, Uruguay, el Rampla Juniors abrirá su brazos al Independiente Santa Fe colombiano, y en Cuenca el Deportivo Cuenca será local contra el Jorge Wilstermann de Bolivia.

A continuación los partidos de la segunda fase de la Copa Suramericana que comienza mañana:

Martes

Barquisimeto: Caracas FC (VEN) - Sport Huancayo (PER)

Buenos Aires: Lanús (ARG) - Junior (COL) Miércoles

Buenos Aires: Defensa y Justicia (ARG) - El Nacional (ECU)

Cali: Deportivo Cali (COL) - Bolívar (BOL)

Asunción: Sol de América (PAR) - Nacional (URU)

Jueves

Cuenca: Deportivo Cuenca (ECU) - Jorge Wilstermann (BOL)

Montevideo: Rampla Juniors (URU) - Independiente Santa Fe (COL)

TE INTERESA