Selección de Panamá optimista regresa a los entrenamientos

Los panameños regresarán el miércoles a la actividad 'normal' para preparar el segundo partido de la Sele, el próximo domingo contra Inglaterra en Nizhni Nóvgorod.

19 junio 2018 |

Tras su estreno en un Mundial que se saldó con la derrota por 3-0 ante Bélgica, el lunes en Sochi, la selección de Panamá regresó este martes a su campo base de Saransk y retomó los entrenamientos pensando en el choque contra Inglaterra

En el avión que llevó a la expedición desde Sochi a Saransk, el capitán Román Torres tomó el micrófono del aparato para pedir a todos que cantasen el feliz cumpleaños a José Luis Rodríguez, que este martes cumplió 20 años. A la iniciativa se sumaron todos los jugadores.

Nada más regresar el Olympic Sports Center de Saransk, los 23 convocados por Hernán Darío Gómez realizaron una sesión de entrenamiento dividida en dos grupos: los titulares contra Bélgica hicieron trabajo regenerativo y el resto se ejercitó con  balón a las órdenes de Edgar Carvajal, adjunto del ‘Bolillo’.

Los panameños regresarán el miércoles a la actividad ‘normal’ para preparar el segundo partido de la Sele, el próximo domingo contra Inglaterra en Nizhni Nóvgorod.

TE INTERESA