Newton Williams y otros legionarios entrenan con Panamá

Este martes arrancaron los microciclos de la selección de Panamá a cargo David Dóniga y legionarios como Newton Williams están presentes.

01 diciembre 2021 |

De la mano de David Dóniga y Javier Sánchez Jara, la selección de Panamá inició microciclos en el Rommel Fernández, como parte de preparación para los jugadores y el acercamiento a los trabajos de la Mayor. En el entreno se contó con la presencia de legionarios como el caso de Newton Williams.

El jugador del Palmeiras en Brasil, llegó a Panamá para ser parte de los entrenamientos por primera vez en la era Thomas Christiansen.

Otros legionarios que ya han culminado sus temporadas con los clubes, tambien fueron tomados en cuenta y llamados a entrenar, como es el caso de Adalberto Carrasquilla (Dynamo), Abdiel Ayarza (Cienciano) y Azmahar Ariano (Atlético).

El resto de los jugadores que conforman el grupo de microciclos de la selección de Panamá con David Dóniga y Sánchez Jara son de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), a excepción de los jugadores de Alianza, Tauro, Herrera FC y Veraguas CD, que en estos momentos se preparan para las semifinales de vuelta del torneo Clausura de la LPF.

TE INTERESA