Varela va al Mundial de Rusia con 100 mil dolares

El presidente Juan Carlos Varela estará presente en el debut de la Selección panameña en el Mundial de Rusia, el próximo 18 de junio

22 mayo 2018 |

En este documento se asegura que la gira será está programada del 12 al 20 de junio y que Varela visitará las ciudades de Moscú y San Petersburgo

La Embajada de Panamá en Rusia gestionó $100 mil para cubrir los gastos de la visita del presidente Juan Carlos Varela, al Mundial de Rusia 2018.

En la página web de la Contraloría General de la República, consta en la sección de seguimientos que el trámite 0-03–0-5623052-2018, fue refrendado el pasado 19 de marzo, el mismo día que ingresó a la Contraloría.

El trámite se realizó a través de la Presidencia de la República, según el documento que además circula en las redes sociales.

El mandatario ha manifestado públicamente que haría esta gira, para acompañar a los jugadores de la Selección Nacional, quienes debutan en el Mundial de Rusia 2018.

La selección panameña, qur juega por primera vez en un Mundial está en el Grupo G, donde también se encuentran Bélgica, Inglaterra y Túnez.

El primer partido en este grupo lo abrirán la selección de Bélgica con Panamá, el 18 junio de 2018, en el  Estadio Fisht.

TE INTERESA