Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao

Canelo Álvarez se encuentra en plena preparación para su combate contra Caleb Plant

15 octubre 2021 |

Saúl Canelo Álvarez se encuentra en plena preparación para su combate contra Caleb Plant, sin embargo, también se ha dado su tiempo para compartirle consejos a Emmanuel Pacquiao, hijo de la leyenda del boxeo Manny Pacquiao.

El hijo del Pac-Man tuvo la oportunidad de visitar el campamento del Canelo Álvarez y compartió el ring con el campeón mexicano, además de su entrenador, Eddy Reynoso, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo.

Canelo le mostró a Jimuel, apodo del joven, algunos movimientos para mejorar su técnica arriba del ring, mismos que él veía con atención y después replicaba con ayuda de Reynoso.

Emmanuel, hijo mayor de Manny, ha comentado en diversas ocasiones que le gustaría ser boxeador, siguiendo los pasos de su padre, y visitar el campamento del Canelo comprueban sus intenciones, aunque a su papá no le agrada mucho la idea, pues sabe de los riesgos y sacrificios que se tienen que hacer en la carrera boxística.

El pasado 28 de septiembre, a sus 42 años, Pac-Man Pacquiao anunció su retiro del box, tomando la “decisión más difícil de mi vida”, en una carrera en la que logró ser campeón en ocho divisiones distintas, para catapultase como uno de los mejores púgiles de la historia.

Por su parte, el Canelo Álvarez se encuentra en plena preparación para su pelea contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre. En este combate, el mexicano buscará consagrarse como el campeón unificado absoluto del peso super mediano, pues de hacerlo tendría los cinturones de la CMB, OMB, AMB y la FIB, este último en manos del estadounidense actualmente.

TE INTERESA