El Salvador no se guardará nada contra Panamá en la Octagonal de la Concacaf

'Para mí, el juego más importante es Panamá, debemos ganar ese juego, no me guardaré a los mejores jugadores para enfrentar a México, eso nunca lo haré, debo pensar primero en Panamá, ni pienso ahora ante Costa Rica' dijo el técnico Pérez.

24 septiembre 2021 |

La consigna de Hugo Cruz, técnico de El Salvador es clara, sumar los tres puntos en casa, en el estadio Cuscatlán cuando enfrente a Panamá el 7 de octubre en los partidos correspondiente a la Octagonal de la Concacaf que otorga tres boletos directos y un repechaje al Mundial de Catar 2022.

El Salvador recibe a Panamá en un juego crucial para los "cuscatlecos" el 7 de octubre, tres días después visita a Costa Rica y recibe a México el 13 de ese mismo mes.

Pérez en una nota en el diario salvadoreño El Gráfico, sostiene que primero su pensamiento está en vencer a Panamá, luego verá a Costa Rica y México.

"Para mí, el juego más importante es Panamá, debemos ganar ese juego, no me guardaré a los mejores jugadores para enfrentar a México, eso nunca lo haré, debo pensar primero en Panamá, ni pienso ahora ante Costa Rica y menos ante México", dijo el técnico.

Cruz también sostuvo que le gusta que su equipo mantenga la pelota y "ante Panamá debemos buscar cómo hacemos para mantener el balón y llegar con peligro", precisó.

El Salvador tendrá un amistoso mañana ante Guatemala, un partido que sirve de mucho a juicio de Pérez, debido que podrá probar a jugadores, para sustituir a los lesionados que no estarán en octubre.

Ronald Rodríguez, Miguel Lemuz, están lesionados y no llegarán a jugar en octubre, adelantó.

Panamá en la próxima ventana eliminatoria enfrentará a El Salvador el 7 de octubre, luego 3 días después recibirá a Estados Unidos y visita a Canadá el 13 de octubre.

TE INTERESA