Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes durante conferencia de prensa

Canelo Álvarez y Caleb Plant calentaron los ánimos previo a su pelea el próximo 6 de noviembre

22 septiembre 2021 |

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant tuvieron su primer frente a frente después de que se hiciera oficial su pelea. Sin embargo, la que se suponía sería una conferencia de prensa tranquila, terminó en golpes.

Este martes 21 de septiembre, Canelo y Plant hicieron acto de presencia en Los Ángeles para realizar la primera conferencia de prensa de promoción de su pelea, a celebrarse el próximo 6 de noviembre.
Tras ser presentados y posar para la cámara, Canelo y Caleb tuvieron su primer face to face, mismo que fue subiendo de tono poco a poco. Mientras se veían directamente, ambos boxeadores comenzaron a hacerse de palabras, hasta que el Canelo empujó al estadounidense.

Plant se acercó de nueva cuenta de forma retadora al Canelo y soltó un sorpresivo golpe de mano de izquierda, mismo que Saúl esquivó y respondió con otro golpe, el cual se impactó en el rostro de Caleb.

Tras el corto pero intenso intercambio de golpes, ambos pugilistas fueron separados por sus equipos y Caleb Plant tuvo que ser revisado, pues el golpe del Canelo le provocó un corte en el pómulo derecho.

TE INTERESA