Maratón Puente de las Américas

Todo un acontecimiento resultó el “Maratón Aeronaval Puente de las Américas”, que dio inicio a las festividades del Noveno Aniversario del Servicio Nacional Aeronaval.

03 agosto 2017 |

Corredores aeronavales, encabezados por las hermanas Francisca y Ángela Ferris y los Agentes Carlos Lemos y Pedro Cansari cubrieron de gloria a esta institución en el Maratón “Aeronaval Puente de las Américas” para iniciar con muy buen pie las actividades aniversario.
En los 5 y 10 kilómetros femenino de la categoría absoluta triunfaron las dos hermanas, ambas Cabo 2do de esta entidad.

La cabo 2do. Francisca Ferris fue escoltada en los 10 kilómetros por la también Cabo 2do aeronaval Edy Ramos y la Agente Yanitza Pérez, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La Cabo 2do. Ángela Ferris se llevó los laureles en los 5K, seguida de la Subteniente Angie Degracia y la Agente Victoria Beitía.

En la categoría masculina 5 K, el Agente Pedro Cansari llegó de primero, seguido por el Cabo 2do. Luis Ríos y el Subteniente Luis Camaño.

En los 10 K, el Agente Carlos Lemos hizo suya la prueba con un tiempo récord de 38:58, seguido por el Sargento 1ro. Víctor Serrano y el Agente José Flórez, en su orden.

Más de mil corredores participaron en este evento, que dio inicio a las actividades de celebración del Noveno Aniversario de la Aeronaval.

La Aeronaval tomó parte en el evento con más de 300 corredores.

El programa de aniversario incluye eventos deportivos, sociales, cívicos, participación en la Feria del Libro y ayuda a la comunidad.

El Director General, Belsio González, y el Subdirector General, Luis E. Ruíz, premiaron a los ganadores.

Las actividades prosiguen el próximo viernes 4 de agosto.

Estas festividades, que tienen su punto central el 20 de agosto, fecha de aniversario, culminan el 27 de agosto próximo.

TE INTERESA