Neymar cerca del París Saint Germain de la Liga francesa de fútbol

El futbolista brasileño Neymar podría ser presentado de manera oficial, como jugador del París Saint Germain (PSG) de la Liga francesa, según destacan varios medios de prensa del país galo.

03 agosto 2017 |

Diversos rotativos anuncian que el PSG tiene programada una ceremonia de presentación del jugador sudamericano en el centro de París, presumiblemente en la Plaza Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo, donde mismo se le hiciera en el 2012 al sueco Zlatan Ibrahimovic, y no en el habitual Parque de los Príncipes.
La publicación L'Equipe refiere que el acuerdo por el fichaje del astro brasileño está concretado a un 60 por ciento, mientras da un margen del 40 por ciento de posibilidades de que no ocurra.

Al respecto, destaca que dicho traspaso resultaría el más caro de la historia, más del doble que el del galo Paul Pogba de la Juventus italiana al Manchester United inglés.

Asimismo, refiere que Neymar viajará de China a Qatar para realizar el requerido reconocimiento médico y proceder posteriormente a la firma del contrato con los propietarios del club, originarios de ese país.

Cuando todavía se desconoce el día exacto de la posible presentación del sudamericano, el PSG trabaja de cara a reforzar las medidas de seguridad en la Plaza Trocadero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.