Atheyna Bylon va en busca de una medalla a los Juegos de Tokio

Para el entrenador Gustavo Caicedo, uno de los objetivos del campamento es buscar sparring para la pugilista, una deficiencia que ha tenido Atheyna por no contar con una compañera que ayude a la formación de combates de boxeo

18 junio 2021 |

La boxeadora panameña Atheyna Bylon estará en Italia, para pulir su preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

La boxeadora y clasificada olímpica Atheyna Bylon, viajó a Italia, junto a sus dos entrenadores Gustavo Caicedo y Jesús Martínez, donde estarán por un mes en un campamento de entrenamiento, antes de afrontar su compromiso en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Atheyna Bylon, beneficiaria del Programa de Estímulo Deportivo del Instituto Panameño de Deportes, alcanzó su cupo en la categoría de 69 a 75kg por el ranking de América.

Estoy enfocada en subir al pódium, ir pelea a pelea, traer una presea para mi país es mi sueño y estoy trabajando muy duro para llegar a Tokio en las mejores condiciones” sostuvo Bylon.

La pugilista destacó que va por debajo de su peso (75kg), sin presión y solamente enfocada en hacer las cosas bien arriba del ring como lo han entrenado.

Antes de emprender el vuelo con destino a Italia, el Director de la Policía Nacional John Omar Dornheim le entregó un presente a la boxeadora que también forma parte de esa institución.

Para el entrenador Gustavo Caicedo, uno de los objetivos del campamento es buscar sparring para la pugilista, una deficiencia que ha tenido Atheyna por no con una compañera que ayude a la formación de combates de boxeo.

Tenemos la forma física y estamos en ritmo de competencia, ahora en Italia nos encontraremos con boxeadores que buscan el mismo objetivo que nosotros en los Juegos Olímpicos” destacó Caicedo.

TE INTERESA