Inglés Oxlade-Chamberlain oficialmente no va al Mundial de Rusia 2018

El Liverpool reveló que el inglés Oxlade-Chamberlain se pierde lo que resta de temporada y el próximo Mundial de Rusia 2018 debido a la lesión que sufrió en el partido entre Liverpool y la AS Roma por las semifinales de la Champions League.

25 abril 2018 |

El comunicado que publicó el equipo inglés es el siguiente: El Liverpool FC puede confirmar que la temporada 2017-18 de Alex Oxlade-Chamberlain ha terminado tanto a nivel club como para el país debido a una lesión en el ligamento de la rodilla en juego contra la AS Roma el martes por la noche.

El centrocampista fue forzado a abandonar el campo a los 18 minutos de la victoria de los Rojos por 5-2 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en Anfield después de tratar el tema durante un intento de desafío. El alcance de la lesión significa que Oxlade-Chamberlain se perderá el resto de la campaña para el Liverpool, así como la final de la Copa del Mundo en Rusia con Inglaterra.

El equipo médico del club evaluó a la joven de 24 años en Melwood el miércoles por la mañana y no se ha establecido un calendario específico para su regreso a la acción en esta etapa.

Sin embargo, Oxlade-Chamberlain ahora comenzará un programa de rehabilitación que le permitirá alcanzar su estado físico completo nuevamente tan pronto como sea posible, volviendo a la acción la próxima temporada.

TE INTERESA