Duelo de hermanos atrae la atención en el arranque de la LPF

La ‘nueva era’ de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tendrá este sábado el duelo más atractivo esta primera jornada, no solo por ser el clásico panameño, entre el Tauro y el Plaza Amador, sino que será el primer cara a cara entre los hermanos gemelos Julio y Jorge Dely Valdés, técnicos de los clubes en mención.

19 febrero 2021 |

El Estadio Maracaná, en ciudad de Panamá , será el escenario del encuentro, desde las  7 pm. Hoy,  el San Francisco, del colombiano Gonzalo Soto, recibirá al Atlético Chiriquí dirigido por el argentino Patricio Sampó.

También esta tarde arranca la Liga PROM, el nuevo Ascenso del fútbol panameño con 24 equipos repartidos en dos conferencias. La FEPAFUT informó ayer que club Mario Méndez FC tiene a  11 de sus jugadores positivos de COVID-19.

De esta manera, su partido ante el Atl. Chiriquí, que estaba contemplado jugarse este domingo, fue reprogramado para el 17 de marzo.

Tanto el Apertura 2021 de la LPF como la Liga PROM se juegan en distintos estadios del país, sin público y con estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios del COVID-19. 

Además, siguen las quejas por limitante de edad (sub-20) para poder jugar en la Liga PROM

 

TE INTERESA

TUS COMENTARIOS