Destaca Sandro Wagner arma del Bayern frente al Madrid en Champions

El alemán Sandro Wagner del Bayern Múnich anunció hoy al periódico deportivo digital Mundo Deportivo, algunas de las armas de su club para retar al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.

23 abril 2018 |

Tienen un juego brillante con Cristiano Ronaldo, pero tenemos una gran defensa, la mejor de Europa', afirmó el también integrante de la selección nacional, sobre el juego que se disputará el miércoles en suelo germano.

Los duelos entre estos dos históricos rivales, que atesoran en conjunto 17 trofeos, están presididos por la igualdad. De los 24 partidos jugados en Europa, ambos ganaron en 11 ocasiones, con dos empates.

No obstante, en los últimos seis años los conjuntos se han enfrentado en tres ocasiones en las fases decisivas del torneo: las dos últimas salieron ganadores los españoles (2013/ 2014 en semifinales y 2016/ 2017 en cuartos), mientras la primera la ganó el once alemán en la tanda de penaltis (semifinales de la 2011/2012).

Por otro lado, el luso Cristiano Ronaldo, apodado por los medios 'el ogro de los alemanes' y 'la cruz del Bayern', marcó 26 goles a equipos germanos en 22 partidos, haciéndoles 1,18 de promedio por encuentro.

Los muniqueses y los merengues están en dos de las ligas más fuertes del fútbol europeo en la actualidad, la española y la Bundesliga alemana.

TE INTERESA