La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) avanza al grupo A

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) informa a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa, Radio, Televisión e Internet), la participación de los actuales Campeones de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) Caballos de Coclé, que estarán presentes en el Grupo A de la Liga de Campeones de América – 2021; a partir del próximo mes de febrero.

02 enero 2021 |

La competencia se realizará entre los meses de febrero y marzo del presente año 2021, que contará con la participación de doce (12) clubes, divididos en cuatro (4) grupos.
Los grupos de la Liga de Campeones de América son los siguientes:
Grupo A
Real Estelí (NCA)
Titanes de Barranquilla (COL)
Caballos de Coclé (PAN)
Grupo B
Quimsa (ARG)
Valdivia (CHI)
São Paulo (BRA)
Grupo C
Aguada (URU)
San Lorenzo (ARG)
Franca (BRA)
Grupo D
Flamengo (BRA)
Instituto (ARG)
Peñarol (URU)
El quinteto de los Caballos de Coclé iniciará su participación en la Liga de Campeones de América el miércoles 3 de febrero, donde enfrentará al Club Real Estelí y al día siguiente jueves  4 lo hará ante los 
Titanes de Barranquilla; en la primera burbuja que se celebrará en  Managua, Nicaragua.  En el mes de marzo se realizarán dos burbujas más, una en Colombia y la última en Panamá.
Cabe destacar que en este evento participan los mejores equipos de América Latina y es muy importante que cada Estado cumpla con los estándares de FIBA, tomando en cuenta los protocolos de salud por la 
pandemia de COVID-19; y que se mantenga la competencia en un formato de “burbuja” que permite tener un ambiente más controlado y seguro para que los equipos compitan.
La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de la participación de los Caballos de Coclé, en la Liga de Campeones de América; durante los meses de febrero y marzo del presente año.

TE INTERESA