Costa del Este va contra CAI en la llave semifinal Clausura 2020

El equipo costeño fue simplemente superior, desnudó a un Alianza que parece solo juega bien en la primera ronda regular, ahora el conjunto que dirige el técnico Julio Infante deberá enfrentar al CAI chorrerano en una de las llaves de las semifinales.

11 diciembre 2020 |

Alianza FC fue nuevamente fiel a sus antecedentes. Todo parece, que solo juega bien la primera ronda de los torneos en la máxima categoría, ayer en el "playoff" quedó a deber y eso lo aprovechó Costa del Este para golearlo por 4-1, ayer en el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios.
 
 
Costa del Este simplemente fue superior, pese a quedar con 10 jugadores a partir del minuto 64 del partido tras la expulsión infantil de Yair Jaén, al recibir la merecida segunda tarjeta amarilla.

Fue el mismo Jaén quien abrió el marcador al minuto 6 del partido por Costa del Este, amplió la ventaja Adonis Villanueva al minuto 45 para 2-0.

Un gol en el inicio del segundo tiempo por Alexander "Makelele" González para Alianza, fue un bálsamo. Cinco minutos después Gabriel Pusula volvió a aterrizar a los "Pericos" para el 3-1.

Valentín Pimentel con un pique desde la media cancha , puso el clavo en el ataúd del Alianza para el definitivo 4-1.

TE INTERESA