Liga femenina de fútbol va con todo a semifinales

Después de salvarse el CAI, tras el empate del Plaza Amador ante el Alianza FC, ahora le toca demostrar con uno de los clubes invictos de torneo, el Tauro FC.

10 diciembre 2020 |

Carmen Montenegro y Ericka Arauz tendrán una dura batalla contra la máxima goleadora del torneo hasta el momento, Amarelis de Mera que ha logrado anotar 7 tantos antes de llegar a las semifinales.

A pesar de solo conseguir 4 puntos en la ronda regular, las vikingas han demostrado en la cancha el porque de su nombre pero las taurinas están dispuestas a coronarse campeonas por primera vez.

En la otra llave están las tricampeonas, el CD Universitario que lleva una racha de victorias y ha sido inevitable para todos los equipos pero en esta ocasión se enfrenta al SD Atlético Nacional que a pesar de clasificarse de segundos pueden sorprender.

Kenia Rangel y Natalia Mills han sido una gran dupleta acompañada por los goles de Keisilyn Gutiérrez pero Wendy Natis demostró ser precisa a la hora de marcar los tantos para la U.

El equipo de la policia busca que haya un nuevo campeón en la liga pero las universitarias se han visto contundentes en todos sus encuentros y tienen en la mira el tetracampeonato.

Miércoles 9 de diciembre

Club Atlético Independiente vs Tauro FC (3:00pm)

SD Atlético Nacional vs CD Universitario (6:00 pm)

TE INTERESA