Thomas Christiansen, con la mirada fija en el próximo reto

Ha pasado una semana desde la derrota que sufrió Panamá frente a USA. Con este resultado y tras sacar conclusiones, Christiansen está dispuesto a pasar la página. A continuación, le presentamos un análisis de los errores y aciertos que se dieron durante el partido

26 noviembre 2020 |

El Stadion Wiener Neustadt fue testigo de la última masacre que tuvo Panamá por parte de Estados Unidos. Un partido que no terminó nada bien para los nuestros. Un 6-2 que aún pesa. Ya ha transcurrido una semana, pero es imposible no hacer un análisis, puesto que en el encuentro anterior de 'La Sele' contra Japón, solo logró recibir un gol (penal) por falta del portero Manotas.
 
Un hecho es que el conjunto estadounidense se posicionó con una goleada histórica, donde Soto, Reyna y Gioacchini fueron las estrellas del partido, y aunque Fajardo hizo dos tantos, no fue suficiente para igualar la ráfaga de goles.
 
Expertos y fanáticos atribuyen los malos resultados al cambio de la alineación que hizo el director de la Selección Nacional, Thomas Christiansen.
 
Luego de la finalización del partido, el hispano-danés dio una conferencia de prensa virtual en la que participaron diversos medios de comunicación.
 
En esa línea, Christiansen admitió haber desacertado en la alineación, un error que logró deslucir a Panamá. “Reconozco que me equivoqué. Mi intención fue buscar el resultado y por eso hice los cambios. En el segundo tiempo estuvimos mejor, creamos varias ocasiones”.
 
Pese a lo ocurrido, el timonel ha decidido pasar la página y poner sus esfuerzos en lo que sigue. Este domingo posteó en su cuenta de Instagram: “Con vistas al próximo reto. Vamos Panamá”.

TE INTERESA