Luis 'Manota' Mejía es duda en la titularidad de Nacional ante Independiente de Ecuador

Se espera que el entrenador Jorge Giordano apueste por el portero Sergio Rochet -que le ha sacado la titularidad al experimentado panameño Luis Mejía- y deba rearmar la defensa para cubrir la baja de Oliveros.

24 noviembre 2020 |

El Nacional uruguayo donde juega el panameño Luis "Manota" Mejía viajará hoy a Ecuador para el duelo de mañana de octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle donde también milita Gabriel "Gaby" Torres.
 
El equipo uruguayo viajará a Ecuador sin el lateral Agustín Oliveros y el centrocampista Gabriel Neves, debido al brote de la COVID-19 en la selección uruguaya

El Nacional llegará a este duelo de ida luego de sufrir su primera caída en el Torneo Intermedio por 0-2 ante el Danubio, en un partido en el que fue dominado de principio a fin y se notaron muchas fallas en la defensa.

Los futbolistas se hicieron ayer el test PCR que exige la Conmebol antes de viajar -todos ellos dieron negativo.

Si bien no está confirmado el equipo, se espera que el entrenador Jorge Giordano apueste por el portero Sergio Rochet -que le ha sacado la titularidad al experimentado panameño Luis Mejía- y deba rearmar la defensa para cubrir la baja de Oliveros.

TE INTERESA