Panamá jugará partido amistoso ante Japón el próximo 13 de noviembre

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó este jueves, 22 de octubre, que la selección absoluta jugará un partido amistoso ante su similar de Japón el próximo 13 de noviembre.

23 octubre 2020 |

El partido está programado para desarrollarse en el estadio Graz-Liebenau, ubicado en la ciudad austriaca de Graz, y el balón empezará a rodar a partir de las 9:15 a.m., hora de Panamá.

Las selecciones panameña y japonesa registran un enfrentamiento directo en su historia que fue el 12 de octubre de 2018 y que terminó con victoria del onceno nipón 3-0.

La Fepafut adelantó que se están realizando gestiones para concretar un segundo enfrentamiento de preparación con la finalidad de aprovechar las fechas que dispone el fútbol internacional para el mes de noviembre.

“Posteriormente se procederá a confirmar si se pacta dicho encuentro así como la convocatoria del técnico Thomas Christiansen para el cotejo ante los japoneses”, precisó la federación en un comunicado.

De igual forma, la Fepafut informó que el técnico Christiansen está en España, junto al preparador físico Christian Beguer, con la finalidad de tener contacto con algunos de los legionarios que están en ese país y de paso conversar con sus respectivos clubes.

TE INTERESA