Rays eliminan al fin a Astros y van a la Serie Mundial

Ahora prácticamente todos los fanáticos del béisbol saben quien es el notable novato Randy Arozarena. Y muchos están entusiasmados por estos Rays que se aprestan a disputar la Serie Mundial.

19 octubre 2020 |

Arozarena logró otro cuadrangular, Charlie Morton brilló frente a su equipo anterior y Tampa Bay liquidó por fin a los Astros de Houston, al imponerse el sábado por 4-2 para avanzar a la Serie Mundial apenas por segunda vez en la historia.

Tras resolver una serie en que llegaron a tener ventaja de 3-0 pero en la que requirieron de disputar el máximo de siete juegos, los Rays se medirán con los Dodgers de Los Ángeles o a los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño, que se celebrará en Arlington, Texas, a partir del martes por la noche.

También los Bravos y los Dodgers requerirán de disputar un séptimo duelo, este domingo por la noche.

“Si te sientas aquí, puedes ver este grupo de jugadores. Siempre he dicho que no tenemos grandes nombres, pero la gente se gana un nombre por lo que hace”, dijo el jardinero Kevin Kiermaier.

La única vez anterior en que los Rays habían aparecido en la Serie Mundial fue en 2008, cuando cayeron ante los Filis de Filadelfia.

TE INTERESA