Thomas Christiansen le dará seguimiento a panameños en clubes de Europa

El técnico viajará en octubre con su preparador físico a España a ver en un periodo de un mes a todos los panameños que militan en el fútbol español.

26 septiembre 2020 |

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, el hispano-danés Thomas Christiansen, dará en los próximos meses un seguimiento exhaustivo a los jugadores panameños que militan en clubes de Europa y a las nuevas figuras del fútbol profesional local.
"Hay una gira del profesor a Europa a ver a jugadores. Viajará en octubre con su preparador físico Christian Beguer a España a ver en un periodo de un mes todos los jugadores panameños que militan en el fútbol español", indicó hoy martes a EFE, el gerente de selecciones de Panamá, Cristian Núñez.
Adelantó que Christiansen, dependiendo de la situación sanitaria en el viejo continente, se moverá de España para visitar a otros jugadores panameños en diferentes clubes europeos.
Desde que se deshizo la burbuja de entrenamientos el pasado viernes a causa de un conflicto con la liga local ya superado, el técnico no ha dejado de trabajar de cerca con los jugadores locales, dijo Núñez.

TE INTERESA