Junior se corona por segundo año consecutivo campeón de la Superliga colombiana

El Atlético Junior de Barranquilla se coronó campeón por segundo año consecutivo de la Superliga del fútbol colombiano, en el que se enfrentan los dos campeones del año pasado, y en el que el cuadro "rojiblanco" remontó un marcador adverso y dejó el compromiso en el global de 3-2.

14 septiembre 2020 |

Los dirigidos por el técnico colombo uruguayo, Julio Comesaña, sorprendieron en su casa a los "diablos rojos" y ganaron el compromiso en la ciudad de Cali 2-0, en goles anotados por Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia.

"Este equipo mostró cosas que me agradan y me hace sentir que es un pedazo de como yo soy, jugó, luchó, estuvo atento y ganamos un juego ante un muy buen rival, de visita y contra todos los pronósticos, así que estoy contento. Me voy muy contento por lo que vi más allá del resultado", declaró Comesaña tras celebrar por segundo año consecutivo ese título.

Junior remontó un marcador adverso del martes pasado, cuando América de Cali ganó en Barranquilla 1-2 con dos autogoles.

La final de la Superliga colombiana es el inicio del balompié "cafetero", luego de que fue suspendido el Torneo Apertura en marzo pasado por la actual pandemia de COVID-19.

TE INTERESA