Bárcenas habría rechazado oferta en México

Según el diario de Asturias "La Nueva España", el panameño Édgar Yoel Bárcenas rechazó una oferta de la primera división de México y estaría esperando continuar con el Real Oviedo de la segunda división española.

31 julio 2020 |

En días pasados se comentó desde México del interés del FC Juárez en fichar al extremo colonense, quien ha estado cedido desde la temporada 2018/19 con los 'Carbayones', pero que su ficha le pertenece a los Xolos de Tijuana.

Por su parte, Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, habló en conferencia de prensa sobre el interés que tiene el club con la permanencia del panameño Édgar Yoel Bárcenas con el equipo para la siguiente temporada.

"Vamos a intentar llegar a un acuerdo. Nosotros queremos que Yoel esté aquí y vamos a intentar hacerlo, Yo creo que es un futbolista muy importante, con todo y que es cedido ya lleva dos años, ya está adaptado, tiene su rol en el equipo, nos da velocidad. Vamos a ver si cuadran los numeros y cuadra la situacion. Hay un club que lo tiene comprado y debemos hablar con el, es verdad que es un jugador apetecible", señaló Arnau.

El mismo diario asturiano señala en su nota que el futbolista de 26 años ya había tenido el primer contacto con los 'Azules' para hablar de su continuidad.

Bárcenas jugó 33 partidos y anotó 8 tantos siendo el segundo goleador del Oviedo, detrás del español Alfredo Ortuño (14), en esta última temporada de LaLiga SmartBank.

TE INTERESA