La jinete Yarmarie Correa deja en alto al país en EEUU

Hay un chica que ha brillado en el hipódromo desde su primera competencia. Que apuesta por sus destrezas desde el lomo de su caballo.

03 julio 2020 |

La jocketa panameña Yarmarie Correa inició pisando con firmeza la temporada del hipódromo de Mountaineer, al lograr dos victorias en la jornada del martes.

Correa se apuntó la quinta prueba sobre la montura de ‘Tizawesomeday' y la séptima prueba con ‘Pleasant Buffy', favorita que repartió $4.60 a su primera posición.

La oportunidad que está recibiendo la joven promesa le ha permitido comenzar en una nueva plaza, luego de haber conseguido 14 triunfos en la campaña de Mahonning Valley, Austintown estado de Ohio, (USA), donde fue considerada una revelación del sillín.

Correa no está sola en esta plaza equina ubicada en New Cumberland, West Virgina; (USA) junto a ella están los también jinetes panameños Odhair Mayta, quien ha logrado tres victorias, Abel Lezcano, quien obtuvo un triunfo, además de Noel Vigil y Jordano Tuñón, formando así una fuerte presencia panameña.

Yarmarie egresó el año pasado de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr; como una de las más sobresalientes de esa generación, algo que ya está demostrando, al conseguir 17 ganadores en 124 conducciones, para ganancias por 289 mil 967 dólares.

LOGROS

16

Triunfos suma Yarmarie Correa en las pistas estadounidenses, 14 en Mahoning Valley y dos en Mountaineer.

TE INTERESA