Redman, Stallings y Kisner en cabeza de torneo PGA en Detroit

Los estadounidenses Doc Redman, Scott Stallings y Kevin Kisner tomaron la delantera este jueves tras la primera ronda del torneo PGA Rocket Mortgage Classic, en Detroit (Michigan), con el argentino Emiliano Grillo en la cuarta posición.

03 julio 2020 |

Redman, quien en 2019 terminó segundo de este campeonato con 21 años, consiguió siete de sus ocho birdies de la jornada en los últimos nueve hoyos de la ronda.

"Creo que me siento muy cómodo porque he jugado bien aquí antes. Ahora todo lo que tengo que hacer es jugar al golf y hacerlo lo mejor posible", dijo Redman, quien ocupa la posición 123 del ranking mundial.

Tanto Redman como Stallings y Kisner firmaron una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, en el Detroit Golf Club, que no permite el acceso de aficionados como medida de prevención frente al coronavirus.

A un golpe de distancia se colocó un grupo de siete golfistas entre los que están el argentino Grillo (puesto 147 mundial) y el inglés Matt Wallace.

Los dos primeros del ranking PGA, el norirlandés Rory McIlroy y el español Jon Rahm, no compiten en el Rocket Mortgage Classic, el cuarto torneo que se disputa desde la reanudación del circuito a mediados de junio tras tres meses de suspensión por la pandemia.

El primer evento de PGA que prevé abrir las puertas a los espectadores es el Memorial Tournament, programado del 16 al 19 de julio en Dublin (Ohio).

Clasificación del torneo Rocket Mortgage Classic de PGA al término de la primera ronda (par-72):

1. Kevin Kisner (USA) 65

. Doc Redman (USA) 65

. Scott Stallings (USA) 65

4. Emiliano Grillo (ARG) 66

. Peter Malnati (USA) 66

. Chase Seifert (USA) 66

. Bryson DeChambeau (USA) 66

. JJ Spaun (USA) 66

. Chris Stroud (USA) 66

. Matt Wallace (ENG) 66

TE INTERESA