Tauro FC espera jugar con el equipo Mexicano América FC para la Liga Campeones de CONCACAF

El equipo mexicano de América FC llegará este martes a territorio panameño, para jugar el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF, con la ventaja de ganar 4-0 en el partido de ida.

17 marzo 2018 |

Esta situación lleva al Tauro FC a la misión de tratar de lograr un regreso histórico a la batalla por un boleto a las semifinales.

El equipo azteca, favorito desde que se conoció su pareja, viene de vencer por 2-0 al León en la Liga Mexicana, con goles marcados por Mateus Uribe.

Se espera que el equipo mexicano llegue por la tarde y por la noche para hacer el reconocimiento oficial del estadio Rommel Fernández, que será sede del partido el miércoles.

Tauro, por otro lado, también viene de sumar una victoria en el torneo local, al derrotar 2-1 a la Plaza Amador, que es considerada un clásico del fútbol nacional.

Independientemente del resultado, el equipo ya ha hecho historia, convirtiéndose en el segundo equipo panameño en alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

TE INTERESA