Herrera, Panamá Metro, Chiriquí y Darién con triunfos en el Béisbol Mayor

Herrera dejó en el terreno a los Vaqueros del Oeste

16 marzo 2018 |

El receptor Herminio Vega en la parte baja de la novena entrada disparó un cuadrangular con uno en base, para dejar tendido en el terreno a los Vaqueros de Panamá Oeste, 3 carreras por 2, arrebatándole el triunfo en desafío disputado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

El derecho Marlon Urriola, que entró en labor de relevo se apuntó la victoria, lanzando una entrada completa, en donde se enfrentó a 4 bateadores, que le pegaron un indiscutible, ponchó a 2, no boleó a nadie. El partido lo pierde Héctor Corpas.

Vega, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Juan Carlos Pérez, de 4-2; Anthony Díaz, de 3-1, destacaron en el oportuno bateo de los herreranos. Jovani Gálvez, de 3-1, un doble, una anotada; Jorge Cortes, de 3-1, una anotada; Leonardo Burgos, de 2-1, fueron los mejores al bate por los Vaqueros.

Por Herrera anotaron 3 carreras, conectaron 8 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 2 carreras, conectó 6 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

Panamá Metro aplastó a Coclé

El equipo de Panamá Metro aplastó a la novena de Coclé, 10 carreras por una, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

El derecho dominicano José Almarante, en labor de 7 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 24 bateadores, que le sonaron 2 imparables, poncho a 7, un golpeado. El encuentro lo pierde el zurdo Davis Romero.

José Camargo, de 2-2, un doble conectado, 2 empujadas; Nelson Robledo, de 4-1, una anotada, una remolcada; Ibrahim McKenzie, de 3-3, una anotada, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 13 imparables de Metro. Destacaron con el bate por Coclé, Luis Madrid, de 4-1, un doble, una impulsada; ramón Castillo, de 4-1, un doble; Arturo Pinzón, de 2-1.

Panamá Metro anotó 10 carreras, conectó 13 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Coclé, anotó una carrera, conectó 5 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.

Chiriquí doblegó a Veraguas

Una gran labor de Andy Otero en el montículo señaló el camino para que Chiriquí consiguiera un importante triunfo, 6 carreras por 3, ante la novena de Veraguas, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega.

Otero, trabajó 6 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 22 bateadores, que le conectaron 5 imparables, ponchó a 9, concedió un boleto. El partido lo pierde Cristian Franco.

Ángel Chávez, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Jorge Miranda, de 3-1, un cuadrangular conectado, una anotada, 2 remolcadas; Ashley Ponce, de 3-3, una empujada, encabezaron la artillería chiricana. Luis Durango, de 5-3, un triple, una remolcada; Otto Castillo, de 5-2, una empujada; David Montilla, de 4-3, 3 anotadas, destacaron por los indios.

Chiriquí anotó 6 carreras, conectó 8 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juegos. Veraguas anotó 3 carreras, conectó 11 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

Darién pinto de blanco a Occidente

El derecho dominicano Emilis Guerrero, lanzó toda la distancia para que la novena de Darién blanqueara al equipo de Chiriquí Occidente, 4 carreras por 0, alcanzando su segunda victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Guerrero, fue el lanzador ganador, al tirar 9 episodios completos, en los que se enfrentó a 32 bateadores, le pegaron 3 aislados imparables, ponchó a 5, golpeó a uno. Perdió el encuentro el derecho venezolano Wilerick Díaz.

La gran ofensiva de Darién la comandaron Ericcson Santos, de 4-1, un triple, una carrera anotada, 2 remolcadas; Moisés Varela, de 3-1, una empujada; Ever De Gracia, de 3-1, un triple, una anotada. Eduardo Guevara, de 4-2; William Saavedra, de 4-1, fueron los mejores al bate por Occidente.

Darién anotó 4 carreras, conectaron 4 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que, por Chiriquí Occidente, no anotaron carreras, conectaron 3 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Partidos para este viernes 16 de marzo

El día jueves 15 de marzo será jornada libre y se reanuda con los partidos para este viernes 16 de marzo, correspondientes al Grupo A, serán a partir de las 7:00 p.m. Panamá Este vs Coclé, en el Estadio de Miraflores; Colón vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño; Panamá Metro vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena.

Los partidos correspondientes al Grupo B arrancan a las 7:00 p.m. entre Bocas del Toro vs Darién; en el Rod Carew, Chiriquí vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses; Veraguas vs Los Santos, en el Olmedo Sole.

Colón le propina otra derrota más a los potros

Una gran labor en el montículo del derecho venezolano Anthony Ortega, se combinó con una poderosa ofensiva que sonó tres cuadrangulares, para que la novena de Colón derrotara al equipo de los Potros, 7 carreras por 2, alcanzando una importante victoria, en partido que se celebró en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Ortega, fue el lanzador ganador, al tirar 8 episodios completos, en los que se enfrentó a 30 bateadores, le pegaron 4 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 12, una base por bolas. Perdió el encuentro el zurdo venezolano Yosue Castellano.

La gran ofensiva de Colón la comandaron Jorge Bishop, de 5-3, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, una remolcada; Jadhiel Santamaría, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, 3 empujadas; Jafet Garibaldi, de 3-1, un cuadrangular, una anotada, 2 impulsadas. Jesús Guerrero, de 4-1, un doble, una anotada; Anthony Amaya, de 3-1; José Luna, de 4-1, 2 empujadas, fueron los mejores al bate por los Potros.

Colón anotó 7 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por Panamá Este, anotaron 2 carreras, conectaron 5 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

TE INTERESA