Juvenil se va a séptimo partido

Con un excelente trabajo del zurdo Jonathan Caballero, combinado con el bateo oportuno de Luis Avendaño, Chiriquí obliga a un séptimo partido de la serie semifinal, al vencer a Coclé, 2 carreras por 0, en un vibrante partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

24 febrero 2018 |

En la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez, Caballero de Chiriquí y Catalino Rodríguez por Coclé se enfrascaron en un duelo de lanzadores hasta la parte baja de la sexta entrada cuando los muchachos del Valle de La Luna anotaron la primera rayita en las piernas de Dereck Aizpurua por un error en el tiro a la primera base del segunda Jean Arnaez.

En la parte baja de la octava entrada Aizpurua llegó a primera con base por bolas, luego avanzaría con un toque de sacrificio de José Arce y anotaría la segunda y definitiva carrera, con imparable de Luis Avendaño, para empatar la serie a 3 juegos por equipo.

Caballero, trabajó con buen control de su recta y lanzamiento quebradizo, para anotarse el triunfo, con 7 episodios lanzados, en las que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 5 aislados imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 4 y boleó a uno. Anótenle juego salvado a Luis Famania. Cargó con la derrota el derecho Catalino Rodríguez.
Avendaño, de 4-2, una carrera remolcadas; Dereck Aizpurua, de 3-1, 2 anotadas; Gustavo Wong, de 4-1, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa chiricana. Por su parte Tomas Sarmiento, de 3-1, un doble; Juan Diego Crisp, de 4-1, un doble; Ronald Guardia, de 4-1, fueron los mejores por el equipo de Coclé.
Chiriquí anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos.

Por su parte Coclé no anotó carreras, conectó 6 imparables, cometió 2 errores en el terreno.
En el Estadio Nacional Rod Carew, asistieron un total de 3 mil 294 fanáticos, que dejaron una recaudación en la taquilla de B/.14, 680.00.

Partido para este sábado 24 de febrero
El séptimo partido de la serie final, para este sábado 24 de febrero, será a partir de las 7:30 p.m. entre los equipos de Chiriquí vs Coclé, en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Rod Carew desde las 10:00 a.m.

TE INTERESA