Semifinales para buscar el campeón del béisbol juvenil

Las novenas de Coclé y Panamá Oeste jugarán por ganar el cupo para la final y enfrentar al ganador del ‘Clásico de Azuero’ entre Herrera y Los Santos

13 febrero 2020 |

La segunda llave de la serie de semifinales de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020, la protagonizarán en el estadio Horacio Mena de Chame, desde hoy a las 7.00 p.m., las novenas de Coclé y Panamá Oeste.  

Los Vaqueros del Oeste eliminaron en 5  juegos ganando en foja 4 triunfos y perdiendo un partido ante los Potros de Panamá Este.

Por su parte, los de la ‘Leña Roja’ de Coclé vencieron a los del Valle de la Luna por pizarra final de  8- 1.  

Estos equipos, los vaqueros y azucareros, jugarán una ronda de siete partidos, para definir el equipo que clasifique al ganar al mejor de cuatro juegos, y competirán en la final del torneo de béisbol al enfrentar al que resulte ganador en el ‘Clásico de Azuero’, entre las  novenas de  Herrera y Los Santos.  

Este esperado compromiso se sostendrán en los estadios Claudio Nieto, en Herrera, Roberto Hernández de Las Tablas,  y el estadio Rod Carew en la ciudad de Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.