Caliente semifinales del béisbol juvenil

Las dos semifinales del béisbol juvenil se trasladan desde esta noche (7:30 p.m) al estadio de la capital Rod Carew, donde se cerrarán ambas teniendo empatada la de Coclé-Chiriquí (2-2) que siguen mañana jueves, mientras que Herrera saldrá hoy contra la pared, no pueden perder uno más ante los Potros de Panamá Este, al estar 1-3.

21 febrero 2018 |

Herrera enviará a la lomita de los sustos a Joel Domínguez, quien también fue el abridor del partido inicial en la serie, mientras que Panamá Este tiene la fe puesta en su estelar Alexis Saldaña para guiarlos a la final.

El director herrerano Elías Villalaz dijo que su equipo sabe que están en una situación difícil, pero que les toca batallar con todo. Herrera perdió sus dos primeros partidos por la mínima diferencia (6-5; 7-6) y el cuarto también cayó 5-4. Herrera ganó el tercer juego 6-1.

Carlos ‘Chaca’ Maldonado, técnico de Panamá Este, especifica que la vuelta del jardinero José Ramos, luego de su expulsión por dos partidos, le da más fuerza a la alineación que lo extrañó en las últimas dos fechas.

Sobre el lanzador de hoy Alexis Saldaña el ex grandes ligas Maldonado explicó que espera un trabajo que les brinde la oportunidad de rematar la serie, pero “no será fácil, sabemos que Herrera trata de sobrevivir y nosotros estaremos en la final cuando ganemos un cuarto partido”, dijo.

TE INTERESA