Torneo Sub 13 será oportuno para LPF en donde buscará valores

La segunda de la edición del Campeonato de Clubes Sub-13, que organiza la Liga Panameña de Fútbol (LPF), iniciará este lunes 26 de febrero y se extenderá hasta el próximo 7 de abril, con la participación de los mismos diez equipos que juegan en el torneo grande, solo que divididos en dos grupos.

21 febrero 2018 |

El grupo A: Tauro FC, Alianza FC, CD Plaza Amador, Chorrillo FC y Deportivo Árabe Unido, mientras que el B lo integran Sporting SM, San Francisco FC, CAI, Santa Gema FC y SD Atlético Veragüense.

Clasificarán los cuatro primeros lugares de cada grupo tras las cinco fechas que dispute cada equipo en la primera ronda que se jugará los días 26, 27 de febrero, 1, 2 10 y 11 de marzo.

Seguido se pasará a los cuartos de finales (17 y 18 de marzo), semifinales (24 de marzo) y final (7 de abril), estas tres últimas fases con duelos de eliminación directa.

Las sedes serán el estadio Maracaná de El Chorrillo y el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera. Los partidos se jugarán en horario matutino (8:00 a.m. y 10:00 a.m.).

TE INTERESA