Previa del Gran Fondo “Océano a Océano” en la cinta costera

La actividad que es una muestra de lo que será el gran evento, que se efectuará el próximo domingo, 4 de marzo, reunió desde tempranas horas de este domingo a ciclista profesionales y no profesionales de la ciudad

19 febrero 2018 |

La previa del evento más grande de ciclismo en Panamá y Centroamérica: Gran Fondo “Océano a Océano”, se realiza este domingo, 18 de febrero, en la cinta costera.

La actividad que es una muestra de lo que será el gran evento, que se efectuará el próximo domingo, 4 de marzo, reunió desde las 6:30 a.m., de hoy a ciclista profesionales y no profesionales de la ciudad, en la cinta costera.

Serán 4,000 las personas que participarán de la gran actividad ciclística del domingo 4, que se desarrollará entre las ciudades de Panamá y Colón en un recorrido de 145 kilómetros.

El reto, considerado único en su clase por iniciar en el Atlántico y terminar en el Pacífico, tiene como punto de partida el puerto de cruceros “Colón 2,000” , para luego avanzar por la vía Transístmica hacia el puente de Las Américas y de ahí al punto de la meta, ubicado en la Calzada de Amador.

La actividad contará con la participación de figuras del mundo artístico y deportivo como es el caso de Alberto Contador, de España, quien fue ganador de importantes competencias como el Tour de Francia; el italiano Iván Basso; Víctor Hugo Peña, de Colombia, ganador de varias etapas en el Tour de Francia; Purito Rodríguez y Oscar Sevilla. Igualmente, el actor colombiano Andrés Parra.

TE INTERESA