Cagliari extiende su buena racha; Balotelli llega a 50 goles

El sorpresivo Cagliari remontó una desventaja de dos goles para prolongar a 13 su racha de juegos sin perder en la Serie A con un empate el domingo 2-2 en casa del Sassuolo.

10 diciembre 2019 |

El sorpresivo Cagliari remontó una desventaja de dos goles para prolongar a 13 su racha de juegos sin perder en la Serie A con un empate el domingo 2-2 en casa del Sassuolo.

El conjunto de Sardiña, que no ha finalizado en la primera mitad de la tabla en la liga italiana desde la temporada 2008-09, permaneció en el cuarto lugar de la tabla, por encima de la roma por diferencia de goles.

Después de empatar 2-2 con la Juventus, el Sassuolo montó ventaja de 2-0 después de 36 minutos gracias a las anotaciones de Domenico Berardi y Filip Djuricic.

El Cagliari mejoró en la segunda mitad, cuando Joao Pedro redujo el déficit con un remate de cabeza.

Berardi falló un cobro de penal a los 66 minutos que habría restaurado la ventaja de dos anotaciones del Sassuolo, antes de que el reserva Daniele Ragatzu empatara de último minuto 12 minutos después de su ingreso.

Después de derrotas consecutivas para iniciar la campaña, el Cagliari ha lucido bajo la influencia de Radja Nainggolan, quien llegó a préstamo del Inter.

CRISIS EN LA FIORENTINA

Simone Zaza aprovechó una rara oportunidad como titular para anotar en el triunfo del Torino sobre la Fiorentina, que sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Zaza puso a los locales al frente a los 21 minutos con un cabezazo a servicio de Cristian Ansaldi. Ansaldi, el defensor argentino, colocó el 2-0 en el marcador a los 72 minutos antes de que Martín Cáceres redujera la desventaja en tiempo agregado.

El revés de 2-1 dejó a la Fiorentina en el 13er puesto, a 22 puntos del líder Inter.

BALOTELLI LLEGA A 50

El atacante Mario Balotelli firmó una anotación para darle al Brescia un triunfo de 1-0 sobre el Spal y sacar a su equipo del sótano de la tabla.

Fue el 50mo gol de Balotelli en la Serie A y se lo dedicó a su hija y a su hijo.

“Para mí es importante salvar al Brescia”, dijo Balotelli. “Es en eso en lo que pienso”.

El Spal cayó a 20mo lugar, un punto detrás del Brescia.

TE INTERESA