Ex pelotero Esteban Loaiza detenido con más de 20 kilos de droga

Presuntamente, el exesposo de Jenni Rivera habría sido detenido el pasado viernes en San Diego

12 febrero 2018 |

Durante la noche del domingo ha trascendido que el expelotero Esteban Loaiza, habría sido detenido el pasado viernes 9 de febrero a las 17:56 horas en San Diego California acusado de posesión y transporte de heroína y cocaína para su venta.

El también conocido como ex esposo de la cantante Jenni Rivera, es acusado por autoridades estadounidenses de portar más de 20 kilos, así lo dieron a conocer distintos medios de comunicación.

Hasta el momento solo se conoce una fotografía cortesía de San Diego Sheriff Department donde se puede observar la ficha de Esteban, además de su cita a la corte la cual sería el próximo miércoles 14 de Febrero.

El departamento del alguacil del condado de San Diego informó que Loaiza cargaba consigo más de 20 kilos (44 libras) de droga, particularmente de heroína y cocaína. El exjugador de beisbol estaba recluido en las instalaciones de Detención de South Bay.

Loaiza deberá presentarse a audiencia este miércoles 14 de febrero, luego de pagar una fianza de 200,000 dólares.

Loaiza, quien jugó en Grandes Ligas con seis equipos, había tenido problemas con la justicia al conducir su vehículo en estado de ebriedad en 2006.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.