Román Torres y Yoel Bárcenas llegan con gol a la selección

Los panameños Román Torres y Édgar Yoel Bárcenas, anotaron este fin de semana con sus equipos en Estados Unidos y España, respectivamente.

08 octubre 2019 |

Los panameños Román Torres y Édgar Yoel Bárcenas, anotaron este fin de semana con sus equipos en Estados Unidos y España, respectivamente.

Torres, que venía de cumplir una suspensión de 10 partidos en la MLS por dar positivo en una sustancia en una prueba de dopaje, regresó el 29 de septiembre a las canchas con el Sounders, ingresando de cambio al 88' en el duelo ante San Jose Earthquakes, pero fue hasta este domingo cuando volvió a ser titular y anotó el gol de la victoria de su equipo por 1-0 ante Minnesota United en casa.

Al minuto 29, apareció el 'Mazinger' para rematar de cabeza un centro del trinitense Joevin Jones, y así celebrar con su fanaticada en el CenturyLink Field, el primer gol que marca con la camiseta del Sounders.

Por su parte, el volante colonense Édgar Yoel Bárcenas anotó su segundo gol de la temporada con el Real Oviedo.

Luego de marcar el pasado 2 de octubre su primer tanto cuando le dio la victoria a los 'azules' de visita ante el Tenerife (0-1), el pana anotó nuevamente el único gol de su equipo en el empate 1-1 ante el Numancia en casa.

Este es el séptimo partido que juega Bárcenas de las 10 jornadas disputadas de La Liga SmartBank, donde el Real Oviedo se encuentra en la última posición entre 22 equipos con tan solo 7 puntos.

Este lunes, ambos jugadores viajaron a Bradenton, Florida, donde se encuentra concentrada la selección de Panamá de cara al partido que se jugará ante México en el Estadio Azteca, el próximo 15 de octubre por la Liga de Naciones Concacaf.

TE INTERESA