Mi compromiso es trabajar por los atletas del país' Saladino

Saladino decidió asumir una función desde la que podrá trabajar muy de cerca con el deporte nacional

18 agosto 2019 |

Irving Saladino asumió este viernes el cargo de Director Técnico del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), cargo para el que no solo se declaró listo para el trabajo, sino comprometido con el deporte y principalmente, los atletas panameños.

Ligado en múltiples ocasiones a un posible nombramiento como director general de Pandeportes, esta vez ‘El Canguro' decidió asumir una función desde la que podrá trabajar muy de cerca con el deporte nacional, sus federaciones, asociaciones deportivas y atletas, en desarrollo y de alta competición.

Saladino estuvo acompañado durante su presentación oficial en el cargo por el sub director de Pandeportes, Luis Denis Arce, y de Mónika Boloboski, secretaria general de Pandeportes.

En sus primeras declaraciones a la prensa nacional, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, en 2008, el trabajo en comunión entre Pandeportes y el Comité Olímpico de Panamá, para un óptimo acondicionamiento de los atletas que competirán en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2022 en la ciudad de Panamá.

‘Tenemos tiempo de no contar con instalaciones adecuadas donde los atletas puedan desarrollar su talento, es una de las metas para la que trabajaremos intensamente', señaló el ex atleta colonense.

Por su lado, el sub director de Pandeportes, Luis Denis Arce, puntualizó que con la llegada de Saladino a la institución, ‘seguro tendremos un aporte de primera mano, con el atleta más destacado de la historia olímpica panameña, y que ahora, aportará su conocimiento al país'.

TE INTERESA