Nuevo estadio Kenny Serracín será inaugurado en Marzo

Los trabajos del nuevo estadio Kenny Serracín, marchan a buen paso y tienen un avance del 90 por ciento y debe estar listo en el mes de marzo, fue la evaluación del presidente de la República Juan Carlos Varela, luego de que junto a el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Mario Pérez e ingenieros y arquitectos de la empresa constructora Aprocosa realizaran este viernes una inspección al que ya se asoma como un colosal estadio.

21 enero 2018 |

“Luego de realizar un recorrido para verificar los trabajos del nuevo Kenny Serracín, podemos asegurar que los trabajos marchan a buen paso, lo que nos indica que muy pronto Chiriquí y su fanaticada tendrán el estadio que se merece” constató el presidente Varela.

Por su parte, Mario Pérez director de Pandeportes reafirmó “Junto al presidente Varela, hemos corroborado de que los trabajos del nuevo estadio Kenny Serracín avanzan al ritmo estipulado y todo apunta a que estará listo para que sea inaugurado formalmente el próximo 23 de marzo en el inicio del campeonato nacional de béisbol mayor entre las novenas de Chiriquí y Herrera”

De este modo los fanáticos de Chiriquí, están a pocos días de tener como sede a uno de los mejores estadios del país. Con una inversión total de 16.5 millones de balboas, el nuevo Kenny Serracín tendrá dimensiones y especificaciones exigidas por Major League Baseball (MLB), lo cual también le permitirá ser sede de eventos internacionales de alto nivel.

Además, contará con graderías y butacas para 8,500 personas, ascensores para la movilización de los fanáticos, acceso para discapacitados y estacionamientos para más de 300 autos. También los jugadores tendrán comedores, cocina, lavanderías, dormitorios, baños, vestidores modernos para ambos equipos, dogout y jaula de bateo.

Igualmente, a través de esta obra que estará a cargo de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A (Aprocosa), se mejoró el terreno de juego, sistema de rociadores, drenaje, cambios en el ojo bateador y el sistema de iluminación. Para la prensa deportiva se habilitará el salón de conferencia para entrevistas y se construirán 17 cubículos para radio y televisión.

TE INTERESA