Campeonato Nacional de Béisbol U15 inicia con buen pie

El equipo de Coclé debutó esta mañana con un triunfo contundente sobre Bocas del Toro en la apertura del Campeonato Nacional de Béisbol U15 en partido jugado en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

20 enero 2018 |

Coclé que sacudió un racimo de 11 imparables buenos para 14 carreras, logró marcar 6 carreras en el mismo primer episodio, 1 en el segundo, 2 en el tercero, 1 en al cuarto y 4 en el 5to para sellar un partido por abultamiento de carreras 14 a 2.

Las dos únicas carreras de Bocas fueron en la parte baja de la segunda entrada. Bocas jugó con apenas 2 imparables y 3 errores, mientras que Coclé se fue con 5 pecados a la defensa.

La victoria fue para el abridor coclesano Ewar Rodríguez que trabajó 5.2 entradas, enfrentando a 20, recibiendo 2 hits, 2 anotaciones, con 4 ponchados y 3 pasaportes. La derrota fue para Carlos Martínez que no pudo sacar un sólo out en el mismo primer episodio en labor de abridor.

Los mejores al bate por Coclé fueron: Joaquín Tejada de 3-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Carlos González de 2-1 y Esmith Pineda de 4-1. Por Bocas del Toro: José Oda y Jesús Marín de 1-1 y 4-1 respectivamente.

Potros del Este ganan a Herrera

Prensa. Fedebeis. Los Potros de Panamá Este debutaron esta mañana con un sorprendente triunfo de 1-0 sobre Herrera en partido de mucho pitcheo jugado en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré y que ponía en marcha el torneo nacional U15.

Los Potros marcaron su única carrera en la baja de la cuarta entrada cuando Luis Sánchez recibió pasaporte, roba segunda y desde segunda anota con imparable de Isaac Miranda.

El partido muy limitado en ofensiva por la buena calidad de los lanzadores, permitió a Panamá Este dar 1 imparables y cinco a Herrera en lo que fue un tremendo duelo de serpentinas en la lomita.

El triunfo fue para Jesured Evans que trabajó 6.1 entradas, con sólo 4 aislados imparables, 3 ponchados y 3 boleados, mientras que la derrota fue para el derecho abridor herrerano César Reyes que aceptó un separado imparable, ponchando a 2, boleando a 3. Juego salvado para el derecho José Pineda.

Los mejores por el Este fueron, Luis Miranda de 3-1 con empujada. Por Herrera; Alexis Bernal de 3-2 y Ramses Pinilla de 1-1.

Veraguas muestra ofensiva en U15

Prensa. Fedebeis. Los Indios de Veraguas mostraron una oportuna ofensiva y sacaron un importante triunfo de 6 a 2 sobre Los Santos en la primera fecha del Torneo Nacional de Béisbol U15 que arrancó este viernes en provincias centrales.

Los Indios marcaron 1 carrera en el primero, una en el 4to, 3 más en el 5to y 1 en el sexto para sellar su ofensiva de 6 carreras 7 hits y 4 errores en el terreno. Los Santos por su parte solo pudo marcar 2 carreras en el 6to episodio, a pesar de los 11 imparables que sonó en el partido con 2 pecados en el terreno.

Gana el partido Edgard Peñalba y lo pierde Jesús González. El partido se jugó en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Chiriquí saca a relucir su bate

Prensa. Fedebeis. La tropa chiricana explotó con ramillete de 15 imparables, buenos para 14 carreras y sacar un contundente triunfo de 14-2 sobre Occidente en partido del Campeonato Nacional U15 disputado en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Los dirigidos por Kenny Serracín anotaron dos carreras en el primero, 3 en el segundo, 1 en el tercero, 5 en el quinto y 3 en el sexto para sumar sus 14 carreras en el triunfo por abultamiento.

Eric Barría de 3-3 y Jorge Rodríguez de 4-3 fueron los mejores por Chiriquí.

Colón brilla en su primer partido

Prensa. Fedebeis. Los “Beep Beep” de Colón sacaron un sorprendente triunfo por abultamiento de carreras 12 a 2 sobre Metro B en el inicio del Campeonato Nacional U15 y en partido jugado en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Los colonense sacaron a relucir su fuerte ofensiva y dispararon racimo de 10 imparables con 1 error, mientras que Metro sólo pudo dar tres separados incogibles, con un error en el campo de juegos.

El campo corto de Colón Josue Hall dio de 4-3 con 2 remolcadas y 4 anotadas para ser el mejor por los colonenses.

TE INTERESA