Manchester United desmiente ofertas por futbolista francés Pogba

El entrenador del Manchester United inglés, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, desmintió hoy aquí haber recibido ofertas por el futbolista francés Paul Pogba.

10 julio 2019 |

El entrenador del Manchester United inglés, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, desmintió hoy aquí haber recibido ofertas por el futbolista francés Paul Pogba.

En conferencia de prensa, Solksjaer aclaró que al plantel no le ha llegado ninguna propuesta por el centrocampista galo, pese a los constantes comentarios de los agentes encargados de la contratación de los jugadores.

Además, elogió a Pogba, teóricamente pretendido por grandes clubes como el Real Madrid o el Juventus italiano.

'Lo que sí diré es que Paul nunca se ha puesto fuera del equipo, siempre ha querido jugar, siempre ha dado lo mejor de sí mismo. Paul nunca ha sido una preocupación para mí. Cuando está en el campo trabaja duro. Es un verdadero profesional', aseveró el técnico.

Además, el DT negó que hubiera habido tensión en un entrenamiento entre el francés y Jesse Lingard, de San Vicente y las Granadinas .

Solskjaer admitió su confianza en que el portero español David de Gea firmará próximamente un contrato de larga duración con el club de Old Trafford.

'He dicho muchas veces lo afortunado que soy por tenerlo en la portería, así que esperamos que se quede aquí por muchos años', indicó el nórdico sobre el meta ibérico, quien llegó al United en 2011 procedente del Atlético de Madrid.

Por otro lado, el estratega se mostró esperanzado en que el chileno Alexis Sánchez, quien se retiró lesionado en el partido por la tercera posición de la Copa América Brasil 2019 ante Argentina, no tenga problemas para reincorporarse tras las vacaciones como estaba previsto.

'No creo que sea nada importante la lesión de Alexis. Cuando vuelva en tres semanas será cuando nosotros regresemos de la gira. Espero que esté en condiciones para entrenar con normalidad', dijo.

La plantilla del conjunto inglés se encuentra concentrada en esta ciudad y disputará mañana un partido amistoso ante el Perth Glory australiano.

TE INTERESA