Jugarán dos partidos de la temporada de Grandes Ligas en el estadio Hiram Bithorn, Puerto Rico

Directivos de los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota confirmaron hoy en San Juan que jugarán dos partidos de la temporada de Grandes Ligas en el estadio Hiram Bithorn.

11 enero 2018 |

Ambas novenas, que cuentan con jugadores puertorriqueños en su cuadro regular, se enfrentarán en el estadio capitalino el 17 y el 18 de abril próximo, por lo que los boletos estarán a la venta a partir del sábado venidero.

Los principales ejecutivos de las novenas del béisbol estadounidense, la empresa propulsora MB Sports y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ofrecieron una rueda de prensa en el estadio Hiram Bithorn para anunciar la presencia de las novenas de la Liga Americana.

'La organización de los Mellizos de Minnesota se honra de ser parte del Puerto Rico Series 2018', manifestó Dave St. Peter, presidente de los Mellizos.

El ejecutivo aseguró que estamos entusiasmados de visitar San Juan y algunas de sus comunidades, mientras celebramos nuestros juegos, y a la vez ayudamos al futuro de Puerto Rico.

De este modo vuelve el béisbol de las Grandes Ligas en Puerto Rico, luego que en 2010 se realizó una serie entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Florida de la Liga Nacional.

La vicepresidenta de la empresa MB Sports, Anaymir 'Tuti' Muñoz, expresó que espera que este evento tenga un impacto económico positivo en el país tras el paso en septiembre pasado del huracán María.

La ejecutiva se mostró agradecida con Major League Baseball, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, la organización de los Mellizos de Minnesota y de los Indios de Cleveland por la oportunidad de volver a organizar partidos en la isla.

'Este evento será de suma importancia ya que traerá un impacto económico y turístico en estos momentos que Puerto Rico trabaja en su recuperación', afirmó Muñoz.

TE INTERESA