Se lleva a cabo la IX edición de la carrera atlética "Yo vivo sin drogas, tú decides 5k”

La Policia Nacional realizo la mañana el domingo 23 de junio la IX edición de la carrera atlética "Yo vivo sin drogas, tú decides 5k”, que se realiza a nivel internacional conmemorando al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de Drogas, que se celebra el 26 de junio de cada año.

24 junio 2019 |

El subdirector de la institución Jacinto Gómez junto a miembros del directorio policial, directores de estamentos de seguridad y agregados militares, se dieron cita a esta carrera junto a más de un centener de personas que participaron.

“Este es un evento para nuestras unidades y la comunidad en general, el cual busca concientizar a todo un país sobre el uso de las drogas y enseñarles la importancia de practicar deportes” señaló el Subdirector General.

Los corredores participaron en las categorías femenino y masculino estudiantil, 18-29,30-39,40-49 y 50 en adelante, partiendo desde los estacionamientos de la Policía Nacional, hasta llegar al puente vehicular de Albrook para luego retornar por la Avenida Omar Torrijos y finalizar en esta institución.

A su llegada a la meta a todos los participantes se les entregó una medalla conmemorativa al evento mientras que los ganadores recibieron obsequios y se les colocó su medalla de oro, plata y bronce, respectivamente.

El niño Gabriel Selles a pesar de su limitación participó en esta actividad junto a sus padres es por ello que el Subdirector General hizo entrega de una medalla y premios.

Es importante mencionar que esta carrera se realizó simultáneamente en Guatemala, México, República Dominicana, Honduras, Colombia y demás países que integran la comunidad de Policías de América.

TE INTERESA