Serena Williams renuncia al Abierto de Australia

La tenista estadounidense Serena Williams causa baja del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, divulgaron hoy los organizadores.

05 enero 2018 |

Puedo competir, pero no quiero sólo competir. Quiero hacerlo mucho mejor que eso y para hacerlo así, necesitaré un poco más de tiempo, explicó la norteamericana, monarca de este certamen en 2003, 2005, 2007, 2009, 2010, 2015 y 2017.

Añadió además que 'mi entrenador y mi equipo siempre dicen: ve a los torneos sólo cuando estés preparada para llegar hasta el final'.

Evidentemente, Serena aún no está en forma óptima para competir por títulos en el primer nivel del tenis mundial, luego de dar a luz en septiembre último.

De esta manera, el Abierto de Australia, previsto del 15 al 28 de enero, se queda sin otro peso pesado, tras las renuncias por lesión del británico Andy Murray y del japonés Kei Nishikori.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.