Los Rockets de Houston reciben mala noticia las lesiones de Harden

Los Rockets de Houston, del baloncesto de la NBA, recibieron hoy la pésima noticia que James Harden, su principal jugador, estará entre dos y tres semanas alejado de las canchas por lesión.

03 enero 2018 |

De acuerdo con el parte médico, La Barba, como apodan al escolta, sufre una lesión muscular de segundo grado en la parte posterior del muslo izquierdo.

Harden cayó lesionado en el último cuarto del partido contra Los Ángeles Lakers, ganado por Houston por abultadísimo 148-142.

Hasta el momento, Harden es el máximo anotador en la presente temporada, con 32.3 puntos por partido, y además el tercer mejor asistente (9.1).

A priori, el jugador pudiera perderse un total de ocho partidos, específicamente contra Orlando, Golden State, Detroit, Chicago, Portland, Phoenix, Los Angeles Clippers y Minnesota.

Actualmente, Houston ocupa la segunda posición de la Conferencia Oeste, con balance de 26 triunfos y solo nueve derrotas, solo superado por los campeones vigentes de Golden State (29-8).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.